Sobre nuestra empresa

Nos centramos en proporcionar personal de alto nivel para operaciones, reparación y mantenimiento, en cualquier proyecto de ingeniería relacionado con el metal, dentro del mercado global. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, soluciones seguras, eficientes y rentables, logrando así una relación a largo plazo y mutuamente beneficiosa.

En un marco económico mundial cada vez más complejo, altamente especializado y global, el cumplimiento de las prácticas establecidas juega un papel esencial en nuestra competitividad y fortaleza. Proporcionar a nuestros clientes las credenciales correctas de nuestros trabajadores es muy importante para nosotros, ya que esto demuestra que tienen las habilidades y conocimientos relevantes así como la formación y adaptación constante a las nuevas tecnologías, para poder responder a los cambios del mercado y la creciente demanda de nuestros clientes. Nuestros soldadores están todos certificados en varias disciplinas y puestos y son reevaluados cada 6 meses. Nuestra fuerza de trabajo especializada "offshore" ha recibido toda la formación y tiene toda la documentación necesaria para llevar a cabo el trabajo de una manera segura y eficiente. Nuestra Dirección de Calidad se encarga de supervisar e inspeccionar esto.

STEP Oil & Gas se propone ser la empresa que ofrece a sus clientes todos los servicios que necesitan, realizando proyectos "llave en mano", que mantienen el más alto nivel de calidad y se entregan en el menor tiempo posible.